Cuestión de confianza

¡Que no me la creo! No me creo a la gente que dice que no confía y es que tú, yo, todos y cada uno de nosotros está hecho para confiar. Confiamos en que abriremos los ojos cada mañana, en que tendremos un día más, otra oportunidad. Confiamos en que, al abrirlos, todo estará justo como lo dejamos porque de lo contrario no lo volveríamos a hacer, no los volveríamos a abrir o quizás no los cerraríamos jamás. Confiamos en que el tic-tac del reloj continúe su incesante carrera con el tiempo que nosotros mismos inventamos, para así centrarnos en los segundos y que la vida pese menos porque le tenemos miedo. Confiamos en que tendremos tiempo para hacer eso que nunca hacemos, eso que siempre posponemos para después. Las duras conversaciones, las caricias, los difíciles perdones, todas las buenas acciones, nosotros. Confiamos en que habrán siempre unos brazos calientes que perdonen nuestras meteduras de pata, nuestras mentiras y nuestras idas de olla, nuestra locura. Confiamos, y lo sé porque nos callamos demasiadas cosas, guardamos grandes sentimientos, no abrazamos lo suficiente y nos miramos demasiado poco y de reojo, damos la espalda, contamos los años y no las experiencias. No vivimos, soñamos con vivir. Confiamos en el para siempre, cuando sabemos que es para solo un rato.

Comentarios

  1. Increíblemente precioso, Naomi. Tienes que cuidar un poco algunas palabras, pues se te cuela algo haciendo que una palabra signifique una cosa, cuando en realidad quieres que sea otra. No sé si me explico (por ejemplo, en la frase: "nos los volveríamos a abrir"; y en realidad creo que ya jaja). Cosas que tiene la escritura rápida, a mí también me pasa más veces de las que me gustaría D:

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver a leerme y, sobre todo, por la corrección, ha sido un "s" puñetera que se ha colado. Por más que una lo lea, como te lo sabes casi de memoria no te fijas, se te termina colando algún error.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es así y nos ocurre a cualquiera, así que no te preocupes mucho :D

      Siempre que no se me pasen, te comentaré también los posibles errores (que a veces estoy tan metida en la lectura que se me van jaja).

      Eliminar
  3. Me gustan tus textos porque son como un torrente de pensamientos que sale en el momento y, lo mejor de todo, es que están genial construidos. Eso demuestra que sabes cómo hacerlo. Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que si no me sale así de la nada, no me sale nada.. jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares