Por partes

A los ojos miran el valiente y la decidida. El que la quiere besar y la que lo desea fervientemente. A los ojos miran el desesperado y la que ya lleva esperando. El curioso, la interrogante y el apasionado.

Con caricias dice la que no le gusta hablar y habla el tímido en la oscuridad. Con caricias se cuentan el día los amantes por las noches. Con caricias se ablandan el uno al otro y aprenden a quererse aún más. Con caricias ella traza el mapa y él aprende a caminar.

A besos la duerme él y a besos lo despierta ella. A besos se come el mundo el hambriento. A besos se conquistan durante mil y una noches. A besos sueñan la vida los ingenuos. A besos nos comemos el uno al otro, nos comemos a besos.


Comentarios

  1. Cada nueva entrada que leo tuya, más convencida estoy de que hice perfectamente bien en quedarme al tanto de tus escritos (y reconozco que no recuerdo cómo llegué a tu blog o__o jaja). Me haces pensar y recordar ciertas cosas buenas (menos mal jaja) y también, digamos, recapacitar sobre lo que siento. No sé, son cosas mías jajaja.

    Saludos.

    Gracias por escribir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te quedaras! Eres una gran crítica y me animas a seguir seguir escribiendo y mejorar, un placer escribir para gente como tú. Un beso <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares